Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Tarta Mickey y Minnie



Pues esta  tarta es para mi hijo pequeño... pero no porque sea su cumple, que fue en agosto y ya le hice una de Spiderman para su celebración con la familia. Esta se la he hecho para que mañana la lleve al cole... Y por qué?? Pues porque llevaba un poco mal que su hermano hubiese llevado una tarta a sus compañeros de clase y él no. Y desde entonces, y eso fue a principio de este mes, cada vez que me ve hacer o mirar una tarta (esto lo hago muy amenudo) me pregunta si es la suya para llevar al cole...
Por tanto hoy, (con el permiso de su profesora) me he puesto manos a la obra y le he hecho una tarta sencillita, con las caritas de Mickey Mouse y su amiga Minnie.








He hecho bizcocho de Yogurt (el yogurt de limón) de toda la vida, bañado en almíbar de chocolate, relleno de nutella y cubierto con ganache de chocolate negro.

 Ingredientes:

 - 4 huevos
- 1 yogurt de limón
- 3 yogures de harina
- 2 yogures de azúcar
- 1 yogurt de aceite






Las caritas las he hecho encima de una base de fondant azul, lo imprescindible para cubrir la parte de arriba del bizcocho para que las caras quedaran sobre una base más plana.

Espero que lo disfruten!!

2 comentarios:

  1. Entiendo a tu pequeño, los que hemos nacido en Agosto siempre llevamos esa cruz de no celebrarlo en el cole. Seguro que a toda su clase le habrá encando, es muyyyy bonita, y habrán disfrutado aun más comiendola.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!!!!!!! Estas criaturas...

    ResponderEliminar