Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Premio Dardos

Hace unos días Koti de laslocurasdekoti.blogspot.com otorgó el Premio Dardos a mi blog, muchas gracias Koti por pensar en mi blog para este premio. Me hace muchísima ilusión!! No dejeis de pasaros por su blog porque tiene cosas preciosas.




Y a su vez este premio lo tengo que otorgar a 6 blogs más así que ahí va, como siempre digo esto es muy difícil porque hay muchísimos blogs que me gustan y seguro que una u otra piensan en ellos...
A...

- Vanessa Puertas yMaribel Feal de http://bocaditos-de-placer.blogspot.com/ (me encantan vuestras creaciones y vuestros modelajes tan perfectos).

- Eva de Dulces Paratodos http://dulcesparatods.bogspot.com/ (cada día alucino más con tu aprendizaje en el modelado y en el manejo de la manga pastelera).

- Mar Moleon de http://elracodelesdelicies.blogspot.com/, (tus tartas son impresionantes y el entorno de sus fotos cautivador).

Claudia Cetro de http://elmondolçdeclaudia.blogspot.com/ (tu trayectoria en tan poco tiempo me deja con la boca abierta).

- Belén de http://www.thermoreposteriaymuchomas.blogspot.com/ (tus ganas de aprender y de superación me contagian)

- Elena Castro de http://lascositasdelanena24.blogspot.com/ ( me anima tu entusiasmo y tus ganas de compartir todo lo que sabes).

Y estos son los 6.

De nuevo gracias, Koti, y espero seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s .

Besotes.

1 comentario:

  1. Marta muchas gracias por el premio y por acordarte de mí, me hace muchísima ilusión. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar