Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Rosas de Fondant

No tenía muy claro qué sería lo que le haría a mi madre en este día... y al final pensando que mi familia no es mucho de comer fondant, me decidí por repetir la tarta de chocolate que me encanta y que ya os he dicho en más de una ocasión que sale esponjosísima... con almíbar de ron, rellena de mermelada de fresas y cubierta de ganaché. Quería decorarla con algo sencillo y a la vez especial para ella, así que el viernes por la tarde me puse manos a la obra para intentar hacerle unas rosas de fondant, debo decir que son mis primeras rosas (no seais muy crueles conmigo) y que estoy contenta con el resultado porque las he hecho con fondant casero, sobrante de otras tartas... Vamos que para no ser pasta de flores, ni de goma, ni nada especial para modelar... pues eso, que las próximas espero que me salgan mucho mejor.
Y la tarta ya sé que no me ha quedado lisita como en otras ocasiones, pero es que lo he hecho esta mañana, la he tenido que cortar, rellenar y cubrir cuando todavía el bizcocho no estaba frío... Vamos todo lo que no se debe hacer para que una tarta salga bien, jejeje!!





Aún así, a mi madre le ha encantado y me han dicho que estaba buenísima... (a mi me ha encantado, pero mi opinión no cuenta porque ya sabeis que me pirra el chocolate)

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!! Lo que cuenta es la intención y las ganas que les ponemos en hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa marta, no me extraña que le haya gustado a tu mami, pasate por mi blog tengo algo para ti http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/2012/05/hace-unos-dias-txatxe-de-gallecookies.html

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que le haya gustado a tu mami marta, esta preciosa, pasa por mi blog tengo algo para ti http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/2012/05/hace-unos-dias-txatxe-de-gallecookies.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y las flores nadie diría que son las
    primeras te han quedado geniales!!
    me gusta tu blog y me quedo, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estas tartas son las que más me gustan en cuestión de comer, en casa tampoco gusta el fondant. Si quieres aceptarlo en mi blog tienes un premio al tuyo Marta. Un besito y a ver si nos llamamos por fín para quedar.

    ResponderEliminar
  6. Yo he aprendido recientemente a hacer flores con fondant,esas te han salido muy bien para ser las primeras,la tarta tiene una pinta riquisima!!

    ResponderEliminar