Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Tarta Margaritas

Hoy ha sido el cumpleaños de mi suegra y ha cumplido nada menos que 85 años!! Y como este año he sido la "hacetartas" de toda la familia pues claro está, que ella no iba a ser menos!! Eso sí, que con el estress que llevo últimamente... pues como siempre, que se me ocurre deprisa y corriendo, para no variar, hacerle una muñequita con un ramo de flores. Y como las prisas no traen nada bueno pues no me ha quedado lo bien que me hubiera gustado, ya que la he hecho sin que estuviera seca del todo y se notan los defectillos... por ejemplo los ojos, los brazos de momento no son lo mío, pero bueno para hacerla de memoria, acordándome de cómo hice la otra sin mirar ningún video y corriendo... pues que tampoco ha quedado mal del todo.
A  mi suegra le gustan mucho las flores... así que decidí hacerle unas margaritas de decoración que adornaran la tarta un poquito.
Y el bizcocho el de casi siempre... el de chocolate, relleno de dulce de leche y mermelada de fresas y cubierto con ganache de chocolate negro.





A ella le ha gustado mucho y espero que a vosotr@s también.

Felicidades Paquita, que cumplas muchos más!!

4 comentarios:

  1. Me encanta es una tarta super bonita, me daria pena empezarla jaja

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper bonita! Y el modelado, genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!! Con vuestros ánimos da gusto modelar y hacer tartas, jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta bueniiiiisima!!!Y la muñeca esta genial!!!
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar