Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

8ª. Semana a dieta

Bueno... ya ha pasado otra semanita y estoy por aquí otra vez. Va bien esto de tener como una especie de diario para hacer balance de lo que voy perdiendo. Y creo que como no me ponga las pilas no conseguiré mi objetivo para Navidad, que era perder 10 kilos...



Peso anterior:









Peso actual:






Pues esta semana he adelgazado 700gr. que sumados a los 6 kg. 500gr, que llevaba conseguidos... hacen un total de 7kg. 200gr.

Estoy muy contenta con el resultado porque hasta ahora lo estoy consiguiendo sin llevar la dieta a rajatabla, ya que sobretodo los fines de semana como es cuando estamos en familia procuro comer lo mismo que mis hijos y mi marido... por ejemplo el sábado pasado fue pizza casera y el domingo una paellita que ummmm, me supo a gloria, jejeje!!

Y vamos a por la 9a. semana... Gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario