Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Tarta Rayo McQueen

Y vamos por la última tarta del año, ya que ayer no me dio tiempo de ponerla... Y para acabar nada más y nada menos que el famoso Rayo Mcqueen. Ha sido ídolo de la mayoría de niños en alguna ocasión, ya dije en su día que los míos son unos frikis de este coche... De hecho mi peque de tres añitos no quería por nada que esta tarta saliera de casa porque decía que era suya... jejeje!!






Para hacerlo hornee tres bizcochos con la receta msc de vainilla rectangulares  (el tercero lo hice porque los dos primeros no los vi muy altos), si os suben altitos yo creo que con dos tendreis suficiente.
La primera vez que hice este coche me empapé el video de Azúcar con Amor yo que sé cuántas veces... pero de eso hace ya más de 10 meses y aunque ahora no soy una experta ni muchísimo menos, sí que me encuentro más suelta con el cuchillo (qué peligro, jejeje), y lo hice bastante a mi bola con un coche de mis hijos delante como guía.
Pues empecé a tunear...






Después lo calé de almibar y lo rellené de dulce de leche y lo cubrí con ganache de chocolate negro... Debo decir que después de la experiencia con el ganache blanco me decanto para que las tartas queden lo más lisas posibles por el ganache de chocolate negro sin dudarlo.






Cubrí con fondant rojo sodifer (decidí en mi primera experiencia con este coche que los colores rojo y negro los compraría hechos ya... Me resulta dificílisimo conseguir estos tonos.











Y empieza la decoración...









 Y terminado...












Felicidades Ivan y gracias Silvia por dejarme participar en la ilusión de tu peque!!


Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Espectacular!!! No me cansaré de decirtelo!!! Artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, guapísima!! Y yo no me cansaré de repetirte que me miras con muy buenos ojos... jejeje!!

      Eliminar
  2. Increible creacion. Desconocia que con pasteles y mucho arte se podian hacer cosas tan bellas. Impresionante de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga!! Me queda mucho por aprender!! Hay verdaderas artistas por la web...
      Tus fofuchas son impresionantes!! Me encantan!! Gracias por quedarte por aquí!!

      Eliminar