Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Tarta Minnie

Mi amiga Zaida me pidió una tarta para su hija que llevara como temática a la entrañable Minnie Mouse y me puse a ello.
Me hacía especial ilusión hacer esta tarta para Erin porque precisamente para ella fue la primera tarta con fondant  que hice, aquel Bob Esponja descolorido... jijiji!! Y han pasado ya dos años!!









El bizcocho fue de yogurt al aroma de limón, bañado en almíbar de ron, relleno de dos capas de ganache de chocolate negro y cubierto todo el bizcocho de éste mismo.


De decoración hice a Minnie en técnica puzzle.




La entrañable Minnie




Decoración central



Cenefa de corazones invertidos.




10 años ya!!


Las letras me pusieron un poco de los nervios. Era la primera vez que las utilizaba y se me resistían... pero podré con ellas!! jajaja!!



Las letras que me hicieron sudar.



El cumple es hoy, así que Muchas Felicidades Erin!!
Gracias Zaida!!

Me han dicho que estaba riquísimo y me alegro mucho de que os haya gustado!

Espero que os guste también a vosotr@s!!






2 comentarios: