Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Tarta Son Goku y Draculaura!!

En una clase, siempre hay niños que cumplen los años fuera del calendario escolar y en la clase de mi peque, cuatro de ellos (mejor sus madres y padres) decidieron hacer una fiesta para celebrarlo antes de acabar el cole. Así que, ayer asistimos a una fiesta de cumple de cuatro. Dos niñas y dos niños, ésto me dio pie a hacerles la tarta de cumple mitad y mitad.

Hice un bizcocho de Yogurt, el de toda la vida, porque creo que la mayoría de los niños es el que mejor se comen, bañado en almíbar de chocolate, relleno con dos capas de ganache de chocolate negro cubierto también de ganaché.






Para la decoración envié a imprimir dos imágenes, una de Son Goku y otra de Draculaura en papel de azúcar comestible y para la decoración de la tarta me inspire en una de Carol de Las cookies de Carol, no dejéis de pasaros por su páqina porque tiene verdaderas obras de arte.

Cuando me dí cuenta que no había hecho fotos ya tenía la tarta casi acabada... Qué cabeza la mía!!




Cada mitad de la tarta de un color.



Bolas de Drac y Rombos.



Nombres Niños.



Nombres Niñas.


En la fiesta se lo pasaron pipa los peques y las madres me felicitaron por la tarta. Estaba muy buena... pero es que yo qué voy a decir si soy una golosa sin remedio... jajaja!!


Felicidades Judit, Sara, Jordi y Alejandro!!

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima!!! seguro que les encantó!!!

    Es que ayer no podía poner ningún comentario!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar