Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tarta Album de fotos



Este fin de semana mi hermana celebraba el cumpleaños de un amigo suyo y me pidió que si le podía hacer la tarta. Y como no me puedo negar a nada me puse manos a la obra.
El año pasado se la hice del  Español (futbol), así que para no repetir temática se nos ocurrió hacerle algo relacionado con fotos de él con sus amigos y se me ocurrió un libro de fotos.






Tarta acabada.





Hice un bizcocho rectangular de chocolate, receta aquí, bañado de almíbar de ron y relleno con dos capas de ganache de chocolate blanco. Cubierto con ganache de chocolate negro y forrado con fondant blanco de la marca Sweet Art que es el que utilizo en estos momentos y  por ahora me va de maravilla.
Las fotos las imprimí en papel de fondant, por supuesto con tinta comestible en mi nueva adquisición, una impresora Canon que todavía no sé muy bien cómo funciona pero cuando tenga tiempo pienso averiguarlo... jejeje!!











El bizcocho lo tuneé un poco para que pareciera un libro o álbum pero no mucho porque no quería quedarme sin bizcocho, ya que tenía que ser para unas 14 personas.






Album desde arriba.






Lateral derecho.






Izquierdo.






Mi hermana me comentó que les gustó mucho a todos y que estaba muy bueno.

Muchas Felicidades, Luis!!


Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario