Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

Tarta Mario Galaxy

Como dije en la entrada anterior mi peque mayor cumplió 7 añitos. Así que en ésta os dejo la tarta que le hice para llevar al cole.
El bizcocho fue de yogur, doblando cantidades. Bañado con almibar de limón y relleno de ganache de chocolate blanco teñido de azul, lo que parece ser que no les hizo mucha gracia a agunos de los niños. El próximo para niños, de ganache de chocolate negro o con leche que nunca falla.

La cobertura sí que fue de ganache de chocolate negro.

Encima le puse una imagen de Mario Galaxy, en impresión de azúcar, como quería mi peque. Y este fue el resultado.






Impresión de azúcar.






Estrellas galácticassss!!






Un lateral






Y el otro.





Estoy muy contenta con mi impresora de tinta comestible. En ocasiones en las que no tengo mucho tiempo me viene como anillo al dedo.

Espero queos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario