Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tarta habitación Violetta 2

Hoy hemos estado en el cumple de Carla, una niña monísima de la clase de mi hijo mayor, que celebraba su 7 cumpleaños.

Sandra, su madre, me pidió una tarta cama de Violetta, ya que había visto la anterior que hice el pasado diciembre y le gustó mucho.

El bizcocho lo hice de yogur al aroma de vainilla, bañado con almíbar de chocolate, relleno con dos capas de ganache de chocolate negro y cubierto con el mismo.

Y aquí os dejo unas fotos de cómo quedó.





De frente.






Perspectiva derecha






Perspectiva izquierda






Desde arriba







Impresión de azúcar




Me encantan esos momentos en que los niños no dejan de observar la tarta fijándose en todos los detalles y diciendo... Yo quiero el trozo con la cara, pues yo la nariz, pues yo el brazo, ...
Esa ilusión es increíble!!





Felicidades, Carla!!





Para que fuese un poco diferente de la otra, esta vez he hecho el cabezal de color rosa y he cambiado la foto de Violetta. Qué tendrá esta Violetta que tiene fans hasta de 7 años de edad!! Jejeje!!


Muchas Felicidades Carla!!
Y muchas gracias, Sandra!!


Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario