Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

Tarta cerveza en cubitera

El sábado pasado celebramos los 35 años de mi hermana pequeña. Y cuando empieza el buen tiempo, ya está pensando en las terracitas para tomarse una cerveza bien fría (confieso que a mi también me pasa). Por qué será que la preferimos muchísimo más con el calorcito?
La cuestión es que me decidí por éste tema para su tarta de cumpleaños.

El bizcocho que hice fue el que tengo en recetas de leche y aceite con aroma de vainilla, bañado en almíbar de ron y relleno de un ganaché de café y chocolate blanco que estaba de vicio. La cobertura fue de ganache de chocolate negro.

Los cubitos los hice con gelatina neutra:

4 sobres de gelatina, 300gr. de azúcar y 300gr. de agua. Os aconsejo que la tengáis en el fuego el tiempo justo para que se disuelva el azúcar porque si os pasáis el azúcar empezará a coger color.


Y estas son las fotos:






Tartita acabada.






Las botellas son de bizcocho






Cubitera con spray color plata.






Los cubitos dan el pego. A que sí?







Perspectiva izquierda.






Derecha.







El corte.





Le gustó mucho y estaba muy buena.

Felicidades, hermanita!!


Espero que os guste.






2 comentarios:

  1. Muy chula la tarta y el efecto de los cubitos genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ratita Golosa. Me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar