Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta Bandera Catalana Independentista

Mi amiga, amiguísima, Chari me encargó una tarta para su pareja. En principio tenía que ser toda de fondant pero le dije que no me iba a dar tiempo y acordamos que sería de chocolate con los adornos en azúcar. Así que le hice el bizcocho de chocolate que nunca me falla que podeis encontrar en Recetas.





Le puse dos capas de mermelada de fresa, antes regado con almíbar de ron y cubierto de ganache de chocolate y así quedó.



Era un molde de 28cm así que doblé las cantidades de la receta. En el cumpleaños eran 18 personas y me han comentado que salieron 20 raciones (las 2 mías q no pudimos ir... jejeje).
Me ha llegado que estaba muy super jugoso, muy rico y a todos les encantó. Os dejo al cumpleañero con su cara de satisfacción, se ve que no quería cortarla... jajaja!!
 



Felicidades Gonzalo y gracias Chari por confiar en mi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario