Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Tarta Pintora

El martes fue el cumpleaños de mi madre y ya llevaba tiempo pensando qué le haría de tarta. La idea que me rondaba era la de hacerle algo relacionado con una de sus aficciones, que es pintar cuadros, y me puse manos a la obra.
La primera idea fue que la tarta no iría cubierta toda de fondant porque mi familia no es muy amante así que el bizcocho lo hice de chocolate (más que nada por mí, ya que me iba a saltar la dieta y ya que pecaría... pues por lo menos hacerlo bien, no? Jejeje), regado con almíbar de ron y relleno con una capa de mermelada de fresa y otra de dulce de leche.
Le hice la paleta de pintor de galleta que cuando tenga un ratito pondré la receta porque con la masa sobrante les hice a mis hijos galletas de figuras de animalitos y las han deborado.





Le modelé una muñequita de azúcar intentando que pareciera una pintora.





Y los adornos de la tarta sí que los hice de fondant.





El resultado final ha sido una tartita con mucho colorido ideal para mi mami que cumplía 66 añitos y se mantiene superjoven... Y aquí os dejo la prueba porque no me lo invento.











La tarta que ya es un clásico en mi familia ha gustado mucho.
Muchas Felicidades, mamá!! Que cumplas muchos más!!


Espero que os guste!!



5 comentarios:

  1. Felicita a tu madre!!! y es cierto que se mantiene joven!!!

    La tarta te ha quedado ideal!!! me encanta como te ha quedado el modelado!!!

    De verdad que eres una artistaza guapa!!!

    Un besito... y espero impaciente la receta de la galleta!!! ummm.... que rico todo...

    Por cierto, sólo por esta vez te perdono que te hayas saltado la dieta, era un motivo especial!!!... pero ya no más!!! (no busques más motivo))....

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu madre. La tarta te quedó genial!!!
    Feliz domingo y besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios!! Son los que me animan a seguir!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita,felicidades a tu madre seguro que le gustó mucho.

    ResponderEliminar