Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Tarta Che Guevara







Paso rápidamente por aquí para dejar una tartita que hice para ayer. Bueno... Decir rápido es una manera de expresarme porque se me ha muerto el portátil y estoy con el Netbook de mi maridín y esto va muuuuu leeeento!!







Mi compañera Laura me pidíó una tartita del Che Guevara para su padre y como la cara de este personaje ya la había hecho en una ocasión pintada con chocolate... pues he vuelto a repetir, ya que me gustó el resultado.







El bizcocho era de vainilla relleno con dos capas de ganache de chocolate blanco y cubierta tambien con éste. Y el álmibar de chocolate puro valor.














Me han dicho que le encantó, aunque también mi compañera Laura, a la que ya le había hecho una tarta toda de chocolate negro, me ha comentado que les gustó más la anterior...

Y es que para mí también... Para los que nos pirra el chocolate negro,  ni punto de comparación ningún otro!! Jejeje!!

Muchas gracias de nuevo, Laura!!

Y Muchas Felicidades, Paco!!


Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario