Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tarta Casteller

Y vamos con la segunda tartita de esta semana...
Mi amiga Cristina me pidió una tartita para celebrar el cumpleaños de su hermano,que hoy cumple 40 años y anoche le prepararon una fiesta sorpresa.
Me contó que su hermano era de los castellers de la Sagrada Familia y en seguida coincidimos en que la tarta sería sobre esa temática. Me pasó la foto del logo y en mi cabeza ya fue tomando forma... jijiji.

El martes que tenía fiesta me puse a elaborar el dibujo de la tartita en ténica puzzle...






Logo.





El bizcocho tenía que ser de chocolate, así que hice un Msc, bañado en almíbar de Coñac, con dos capas de relleno, una de dulce de leche, otra de mermelada de fresa y cubierto con ganache de chocolate negro.

Para cubrirlo con fondant lo pasé fatal, con el bochorno y calor que está haciendo estos días, parecía chicle. Se pegaba, se levantaba de la superficie cuando lo amasaba...ufff, que desesperación!!







Aquí me pareció un queso, jijiji!!






Ya me gusta más...






Lateral






40 añitos!!






Acabada!!






Foto del corte.





Cristina me felicitó por la tarta y me dijo que a su hermano le había gustado tanto que no quería cortarla, jijiji!! Me encanta cuando me dicen eso!! También que estaba buenísima y también me gusta que me lo digan porque no dejo de padecer hasta que lo hacen... Soy una sufridora, qué se le va a hacer... A parte como no estaba muy contenta de cómo había quedado porque el forrado no me había quedado tan liso como a mi me gusta, todavía padecía más!!


Muchas Felicidades, Domingo!!

Y gracias Cristina!!


Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Buscant sobre la temàtica mira que m'he trobat. .. si ho sóc la que aguantala tarta. Jajaja en veure la foto, he reconegut de seguida aquest patís. Soc la que va organitzar la festa amb tota l'ajuda del món de la Cris. Espectacular el pastis de bonic i de boníssim. Gracies per ajudar nos a fer d'aquesta festa un èxit. De ben segur que aquesta no serà l'única tarta teva que entri a casa meva. Felicitats per aquest pastis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a vosaltres!! _M'ha fet molta il.lusió que hagis trobat el meu bloc buscant per Sant Google, com jo li dic. I molt contenta de que us agradés tant el pastís. Molts petonets!!

      Eliminar