Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarta Estelada

Y por fin la entrada de la tercera tarta de esta semana y ya me pongo al día con el blog.
En esta ocasión mi amiga Helga me preguntó si podía hacerle una tarta de la bandera estelada para su suegra que cumplía 70 añitos y además es forofa del Barça. Y a ello me puse.

Hice un bizcocho de Yogurt, doblando cantidades, bañado en almíbar al ron y relleno, en esta ocasión, con dos capas de ganache de chocolate blanco.



Con ésta al forrarla con fondant, también sudé lo mío, al igual que con la de Casteller. El fondant parecía chicle, qué bochorno y qué calor!!







Forrado






Inicio decoración.






Acabada bandera.






Barçaaaaa!!






Una de zoom!!





Envío del corte.





Helga me envío la foto del corte y me dijo que le gustó mucho y que estaba muy buena, así que objetivo conseguido.


Muchas Felicidades, Tere!!


Muchas gracias, Helga!!


Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario