Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

Tarta Moto Vespa

Haciendo la última tartita del Cupcake gigante no me sentía inspirada. Es más, considero que podría haber quedado muchísimo mejor pero estaba bastante baja de moral y no me sentía con fuerzas. El fondant tampoco ayudaba mucho porque con estos días de lluvia, bochorno y calor me las he visto negras para manejarlo. Por lo menos donde yo vivo parece chicle. Así que me dije que no haría más tartas hasta pasado el verano

Está claro que no se puede decir de este agua no beberé porque el mismo día que decía que no a un encargo que me habían hecho para este finde, por la noche me avisaba mi prima que nos invitaba al cumple de su peque que cumplía 2 añitos. Le dije lo anteriormente expuesto y que como mucho le haría un bizcocho cubierto de chocolate con una moto encima comprada, que son su pasión... Y así quedamos!!
Pero... poco a poco me fui animando, tenía el paso a paso de una moto Vespa y me decidí probar a modelarla. Y sin presiones... (siempre le podía poner a última hora la comprada) fui haciendo.
Uffff, como me enrollo.






Tartita acabada





El bizcocho fue de chocolate, bañado en almíbar de chocolate. De relleno una capa de dulce de leche y otra de ganache de chocolate negro y todo el bizcocho cubierto del mísmo.







Bizcocho preparado para cubrir con fondant





Moto en proceso de secado (solo fondant)






La moto la hice en unas horas, de ahí que después del secado se vean las ruedas chafadas por el peso. Podría haber quedado mucho mejor si la hubiera dejado secar por partes pero como ya he dicho no estoy en mi mejor momento. Aún así estoy contenta con el resultado. A mi primito le encantó y el ver a los niños 
tan felices te quitan todos los males!!


Aprovechando que hice galletas para las profes de mis peques decoré una en forma de niño y la puse como si condujera la moto. Me encantó el resultado!!






Diferentes perspectivas.






Y de la moto.





No da cierta sensación de libertad?? Jijiji!!





Me gustó muchísimo esta tarta. El año pasado le hice el Mic en su primer añito y este año no le podía poner una moto comprada... Me comprendéis, no?


Muchas Felicidades, Adán!!


Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario