Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Ases d'Tartes a la 2ª Fira de la Tardor a Sant Celoni

El año pasado fue el primero que Ases d'Tartes, Delegació de Catalunya, participó en la Tardor Gastrónomica en Sant Celoni y yo asistí a ese evento como visitante a su Stand y entonces me quedé impresionada con las maravillas que hacían para la Asociación.
Este año he tenido el hornor de participar como miembro ya de la Asociación y la experiencia ha sido inolvidable. Lo he pasado genial, el Stand de Ases d'Tartas nos quedó impresionante, éxito rotundo en visitantes y ni que decir tiene que he aprendido un montón de mis compañeras.



Estas fueron mis pequeñas aportaciones al evento.




 Hice la tartita de las Monster para tastar casi al final del día y mis 2 humildes modelados que pude llevar... la muñeca la tuve que guardar porque no estaba seca del todo y se caía para atrás o se le caía el brazo...


Lour modelando.



Ver por segunda vez en directo a Lourdes de pasteles encantados modelar no tiene precio, todavía me quedo con la boca abierta cada vez que veo su muñeca. Pasad por su blog si todavia no lo habeis hecho porque os quedareis como yo.



Creaciones de Lour.


Y su creación para este evento (de Lour)


Creaciones de Danae.

Creación de Danae.

Creación de Danae.

Gracias a Danae se pudo hacer el evento en Sant Celoni y también me quedo alucinada con las maravillas que hace, tanto flores como tartas, su blog azucar y color es una maravilla.


Galletas decoradas por Mara.

Galletas decoradas por Mara.

Galletas decoradas por Mara.


Mara esta vez decoró un montón de galletas para el evento que fueron todo un éxito y también hace unas tartas expectaculares.


Creación de Mirta

Creación de Mirta.

Tarta de Mirta que también se tastó casi al final del evento.
A Mirta no la conocía y me quedé impresionada de sus creaciones y de su gran humor, me reí mucho con ella.

No pongo más fotos porque me direis que soy una pesada. Sólo os dejo la de todas las participantes del evento y otras de la afluencia...
Fue un placer participar con todas vosotras y espero repetir en breve.













Espero que disfruteis como yo...

3 comentarios:

  1. que reportaje tan bonito Marta! está realmente estupendo! has sido una compañera fantástica y me alegro mucho de haber pasado el día contigo y conocerte un poquito más.
    Te mando un besote y a ver si nos vemos pronto.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lourdes, el mérito del éxito de este evento se debe a todas y cada una de las participantes que hizo posible con sus aportaciones y tiempo dedicado que tanto nosotras como los visitantes disfrutáramos al máximo del evento. Ha sido un placer tenerte con nosotras por primera vez en el stand y espero que compartamos muchos eventos más y que podamos degustar otra deliciosa tarta como la que hiciste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, el placer ha sido mio de estar al lado y compartir evento con unas cracks como vosotras. Ya espero el próximo con impaciencia... besotes!!

    ResponderEliminar