Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Tartas Son Goku






Como dije en la entrada de las galletas el viernes día 1 fue el cumple de mi "peque" mayor, que hizo 6 años (cómo pasa el tiempo, y en ellos todavía lo vemos más...). Tenía que hacer un bizcocho para el cole y otro para el día siguiente que lo celebramos en casa... es decir, ayer!! Su temática era la misma. Quería las tartas del Son Goku y hasta unos días antes mi idea era hacérselos en técnica puzzle y sólo pensar en el trabajo que tendría... Y mirando por internet vi que había algunos dibujos imprimidos en papel de azúcar. Así que viendo todos los dibujos que mi hijo tenía por casa coloreados del Son Goku... me dije: Qué mejor que plasmar en la tarta a Son Goku coloreado por él mismo?? Y eso hice.



Dibujo coloreado por mi hijo.


Encargué dos láminas de papel de azúcar con su dibujo e hice una tarta para el cole, que fue un bizcocho de Yogurt al aroma de vainilla relleno de ganache de chocolate y con igual cobertura.



Esta fue para el cole.







Y la de la familia fue bizcocho de chocolate, receta aquí con una capa de ganache de chocolate y otra de mermelada de fresa.









La decoración sencillita... son Goku con sus boles de Drac (Bolas de Dragón), y lo más chulo pintado por el cumpleañero.
A él le ha hecho muchísima ilusión enseñar a sus amiguitos del cole un dibujo coloreado por él y además que se pudiera comer!!







Felicidades Son Goku mío, jejeje!!

Espero que os guste!!



2 comentarios: