Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta Hello Kitty!!

Tenía ganas de hacer a esta gatita tan entrañable que gusta tanto a niñas pequeñas como a mayores. Jejeje!! Y la ocasión se me presentó cuando Laura, una compañera de trabajo, me pidió que se la hiciera para hoy, ya que su sobrina ha cumplido un añito.

Felicidades, Alexia!!




Me pidió que el bizcocho fuera de chocolateeeee, y así lo hice, un msc de chocolate.




Bañado de almibar de ron, y relleno de ganache de chocolate negro y mermelada de fresa.
Hice la Kitty en técnica puzzle sobre una base de fondant negra y me ha gustado mucho el resultado.





No sé si os habreis dado cuenta... pero invertí la imagen y mi Kitty lleva su adorno del pelo, la flor, en el lado contrario que la mayoría de fotos que circulan por internet... Que por qué?? Me dió por ahí, diferente... no sé.

Cubrí el bizcocho con ganache de chocolate y después con fondant rosa.


Puse a Kitty encima de la tarta.





Ycomo no me gustan las tartas muy recargadas le puse el nombre también arriba y el detalle del año en el lateral frontal.
Me ha hecho padecer esta tarta, no por hacerla si no de los viajes que tenía que dar hasta llegar a su destino...









La metí en una caja de zapatos y según me han comentado hoy, ha llegado bien y les ha encantado tanto decorada como de sabor...

Entrañable esta gatita.
Gracias, Laura por confiar en mí!!

Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario