Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Tarta Draculaura para una Princesa

El miércoles fue el cumple de mi sobrina que sólamente hizo 4 añitos y os sorprenderíais de lo que sabe... (Más que los ratones coloraos, jijiji). Pues eso, con esa edad y ya tenía claro desde hacía tiempo que su tarta de cumpleaños tenía que ser de las Monster, en especial de Draculaura...
Yo tenía ganas de hacer desde hacía tiempo una tarta estilo princesa y me dije, pues ya está, esta es mi ocasión. Haré una Draculaura con su vestido de princesa.







 Me puse al lío e hice dos bizcochos. Uno en una especie de ensaladera o bol que compré hace tiempo, la cual tiene un diámetro de 18cm.



Bol utilizado para parte de arriba de la falda

Y otro en uno redondo de 18cm.

Los dos bizcochos los hice de vainilla, untados de almíbar de chocolate, y con capas de ganache de chocolate blanco.




Primera capa de ganache chocolate negro

Cubierto también de ganache de cholate blanco


 Comentaros que puse dos discos arriba de la falda de una lámina de bizcocho para que fuera más alto, ya que las piernas de las monster no se acaban nunca... jajaja!!

Y empecé a decorar... Debo confesar que nunca me salen las tartas como me las imagino en un principio, debe de ser porque no me hago una planificación previa, ya que soy una negada en ese tema, me cuesta horrores...

Le puse unos rulillos de fondant para que hicieran de pliegues.


El agujero en el bizcocho para meter las piernas lo hice con un descorazonador de fruta (creo que se llama así, si no ya me direis cómo) y me fue genial. No lo hagais muy grande porque si no os bailará la muñeca.



Cubrí y enterré las piernas de la muñeca.


 Las piernas las envolví en film transparente para que no estuvieran en contacto con el bizcocho y le puse un rulo de fondant rosa alrededor porque aún veía mucha pierna.



La vestí con un corpiño de fondant.

Le puse un corpiño de fondant (estuve dudando entre el rosa y el negro y al final ganó el que veis). Pensé que el negro le daría un toque más de guerrera y como era para una nena de 4 añitos el rosa me pareció más dulce.

 

Se nota que en el fondo soy una romántica, jijiji!!


 Decoré el vestido con corazones y un volante como acabado de la falda.



Cinturón de perlitas y como botonera en la espalda.


Envolver no es lo mío... jajaja!!


A mi sobrina y familia les ha encantado!!

Felicidades, Judit!!

Espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Muy bien explicadito!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima idea y sobretodo un precioso resultado. Es preciosa la tarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga!! Lo mejor es ver la carita de ilusión que ponen con sus personajes preferidos. Y esta vez la pude ver pxq estaba presente al tratarse de mi sobrina!! Besos!!

      Eliminar
  3. Martona eres una artista!!!!!... LE paso el enlace de tu página a mi hermana que ella y unas amigs se están animando en este tema... Molts petonets bonica!!!!!

    ResponderEliminar