Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Mi primera experiencia con el fondant: Tarta Bob Esponja

Hace más o menos un año descubrí el maravilloso mundo del fondant a través de internet, mirando videos, leyendo recetas, cada vez tenía más claro que quería hacer una tarta con pasta de azucar... y la oportunidad llegó cuando una amiga nos invitó al cumpleaños de su hija que cumplía 8 años. Me armé de valor y le dije: Yo le hago la tarta... y después de muchos miedos, este fue el resultado...





Y por supuesto, salió llena de fallos. Compré el fondat blanco y para darle el color amarillo me las vi y me las deseé y quedó amarillo vainilla, el rodillo que tenía se quedaba pequeño, etc, etc... 
Pero todo ello, valió la pena cuando el día del cumpleaños pude ver esas caritas de felicidad que pusieron los niños al ver a uno de sus personajes preferidos hecho tarta. Se me pasaron todos los nervios de golpe...






1 comentario:

  1. A mi me parece que te Quedó genial!!!! Espero poder ir siguiendo todos tus pasos.

    ResponderEliminar