Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta con reloj y tarta música

En noviembre fue el cumpleaños de mi cuñado y le dije de hacerle la tarta. Mi hermana me dijo que le podía hacer una moto o un casco... sí claro, y qué más, yo empezando con el fondant y me lanzo a hacer una moto?? Pues no, fui una cobarde y no me atreví. En el último momento me acordé que también le gustan mucho los relojes de pulsera y eso me pareció más fácil. Así que le hice uno deprisa y corriendo...
Mi familia no es mucho de fondant porque les resulta muy dulce´, (la verdad es que a mi también, aunque reconozco que con el fondant quedan muchísimo más bonitas) así que me decidí por cubrirla de ganache de chocolate y dejarla así. Y al reloj le construí una cajita y lo puse encima.



Salió un poco churrillo porque el fondant no tenía cmc ni nada que le diera elasticidad y tampoco tenía cortadores adecuados... pero hice lo que pude con lo que disponía.


Y en enero fue el cumpleaños de un sobrino político, al que le gusta la música y toca la guitarra. Mi cuñada me preguntó que si le podía hacer la tarta y le dije que sí, pero que le haría algo sencillo porque con los dos peques no disponía de mucho tiempo para hacerla...
Le di algo de temática musical y así quedó...




Pienso que quedó sencillita, pero con personalidad, jejeje!!

Los dos bizcochos fueron de chocolate, de esa receta que ya teneis aquí en mi blog, perdonadme pero todavía no sé cómo se enlaza. Aprenderé!!

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario