Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tarta Rayo Mcqueen

Y cómo no podía ser de otra forma... hace 15 días fue el cumpleaños de mi peque mayor, que cumplió, nada más y nada menos que, 5 añitos (cómo pasa el tiempo). Ains, snif.. snif... me acuerdo de cuando era un bebito pelón... pero en fin, a lo que iba. Como me veia hacer tartas para toda la familia y amistades, llego el día en el que me dijo: Mamá, yo para mi cumple quiero que me hagas una tarta del Rayo Mcqueen, sí, sí, así lo dejo caer, como quien no quiere la cosa, (es un friki de este coche desde antes de cumplir los 2 años) y yo, a partir de ese momento,  preocupadísima en cómo iba a tunear un bizcocho en forma de coche... si iba a ser capaz, etc, etc...



Pues sí, cuando me puse manos a la obra, aquel bizcocho iba tomando más o menos forma de coche. Tengo que agradecer a Conchín del blog "azucar con amor" su video del paso a paso de cómo hacer el famoso personaje de Cars porque me sirvió de gran ayuda y si quereis ver a una profesional de este mundillo del fondant pasad por su página, nos os dejará indiferentes.

Y el resultado fue...



Perdonad la calidad de las fotos... las hice con el móvil en momentos de una emoción increible.
El bizcocho fue un Madeira Sponge Cake (msc) que queda mucho más compacto para tunear y está buenísimo... así que cuando tenga un rato os pondré la receta.

Qué os parece?? Yo quedé supercontenta de mi primer tuneado, y más viendo esas caritas de mis 2 peques y de los invitados al cumple.

Buenas noches.

4 comentarios:

  1. increible nada como ver la cara de satisfaccion de los comensales sobre todo de tu pequeñin q lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros ánimos... poco a poco me voy aclarando con esto del blog!!

    ResponderEliminar
  3. oooh me encanta!! que ganas de preparar una ^^

    ResponderEliminar